sábado, 6 de octubre de 2012

¿Entonces todo terminó? -preguntó la chica con los ojos que se ahogaban en agua -Esto nunca existió -contestó él en tono oscuro.
-¿Que esto no existió? Responde con sinceridad ¿que sentías al besar mis labios? ¿aquellos abrazos eran tan falsos como tus palabras ahora? ¿Tu sin fin de te amos y te quiero donde quedaron? ¿los clandestinos encuentros para solo estar unos minutos? ¿las peleas? ¿los enojos? ¿los reencuentros? ¿el que nos arriesgáramos el uno por el otro nunca existió? ¡Contesta!- reprochó con ira y desacuerdo. 
Tan pronto los ojos de él se inundaron de lagrimas para así soltar sus palabras mas profundas : - No puedo mas con esto, eres la mujer que mas quiero y amo, pero nunca funcionara, perdimos el tiempo y oportunidades, al estar juntos lastimamos a quienes mas nos quieren ,¡ entiéndelo!
 - ¿Entender que? ¿ Por que por una vez no somos felices nosotros sin pensar en el resto? Te amo y tu a mi, ¿eso no es acaso suficiente?. Él abrumado solo pudo decir : - No, no lo es. 


7 comentarios:

  1. Pero que entrada tan triste!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy conmovedora sin duda, me pusiste los pelos de punta, por mas triste que llegara a ser la entrada me encanto, con cada palabra que leia mas se me erizaba la piel. Es que has elegido las palabras exactas para escribir el texto, me encanto! un besazo! espero tu visita =)

    ResponderEliminar
  3. Sad But True.
    Me gusto mucho la entrada.
    www.teardroopsonmyheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. oh que triste... me emocione y todo.
    Escribes genial, tienes una seguidora mas (:
    Un beso cielo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  5. Si, en efecto, son todos dibujos hechos por mi.

    ResponderEliminar
  6. Guau! Me ha encantado, escribes estupendamente!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar