lunes, 23 de julio de 2012

Siempre luciendo hermosa,cabellera larga y perfecta, anillos collares y más adornan su figura, cuerpo de una muñeca, familia "ideal", una gran casa en un barrio country, promedios 10 , ningún antecedente de alcohol, drogas, cigarrillos nada de adicciones, la niña bien, el ángel que lo "enamora" todos los días, aquella que su madre quiere para él, la novia y madre de sus hijos tan soñada .. quien yo nunca seré. 
Ella siempre será la primera, yo a penas alcanzo el último lugar. Ella brilla en lo mas alto del cielo, yo solo soy una sombra mas de la oscuridad.



2 comentarios:

  1. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar