lunes, 27 de febrero de 2012

Soy tan cerrada sobre mis emociones y sentimientos que ahora ellos se aislaron de mi. No puedo decir lo que pasa, lo que siento, contar sobre mí, NO PUEDO, no es que no quiera hacerlo porque lo intente, lo he intentado tantas veces sin lograrlo que ya no se si algún día cambiaré. Perdí tanto, pero no se imaginan todo lo que perdí por quedarme callada, porque es así : el que calla pierde, y lo comprobé yo, lo viví yo y  sé que no quiero que pase de nuevo.. pero no puedo cambiar y las personas me conoces saben como soy, les molesta que sea así pero ellos no saben lo que es ser como yo, ellos piensan que lo hago por que quiero pero les juro que no. A mi también me duele no decir las cosas, me duele tener 15 años y no poder expresar mi sentimientos.. me duele me molesta me lastima y me hace odiarme y no se imaginan cuanto odio.Ya no lo resisto estoy apunto de dejarme caer.

14 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Tiene un toque de rock que es genial! :D
    Tienes una nueva seguidora desde ya!
    Un besito♥

    http://dangerouswayoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada, me siento muy identificada.

    P/D: Por mas mal que te encuentres nunca te dejes caer, siempre mira para adelante y vas a encontrar una rayo de luz :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca te dejes caer, jamás. Aguanta, porque seguro que saldrás de esta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Si la vida te hace esto es porque puedes con ello. Seguro que vendran tiempos mejores. Y te lo digo por experiencia ;D Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena intentarlo la vida nos quiere hacer solo mas fuertes pienso ahorra..

      Eliminar
  5. Tú puedes con eso y más, de eso estoy segurísima. Ánimo, un beso.

    ResponderEliminar
  6. no, no lo hagas. No te rindas. No dejes que todo aquello que te ha influido últimamente, cambie tu manera de pensar y actuar, tu manera de sentir.
    Sigue siendo tu misma, con tus locuras, tu momentos de cordura y esos en los que lo mandaría todo a donde todos sabemos.
    Pero sigue siendo tú, sin dejar que nadie te cambie.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  7. Me siento exactamente igual, me encantaría desaparecer por un buen tiempo pero hay que afrontar la realidad, no puedes dejar de luchar porque de eso se va a tratar siempre y si no puedes ahora? aunque no tengas fuerza, tienes que SOBREvivir... un abrazo, suerte!

    ResponderEliminar
  8. Ay :'( linda, tenes que sacar todo lo que tenes adentro, hace mal guardarse las cosas. Seguí intentando, no te rindas nunca. Siempre va haber alguien capaz de escucharte, no tengas verguenza ni timidez a la hora de querer contar lo que te pasa. Yo me siento tan distinta a vos, soy del otro extremo, de las que cuentan todo, no a todo el mundo, sino a quien me escucha. Y te digo, es algo muy bueno poder descargarse. Ojala puedas, de verdad, porque como dijiste 'el que calla pierde' no todo esta perdido en tu caso :) ojala recuperes aquello que hayas dejado en el camino y obtengas hermosas personas, situaciones y cosas que te alegren. Y que todo lo que necesites contar, sean cosas buenas. Mis mejores deseos para vos. FUERZAS Y ÁNIMOS, vos podés :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha pero muchas mucha muchas gracias :) La verdad leer los comentarios de ustedes me hace tan feliz, siempre me saca una sonrisa :) Flopi gracias en serio, :) Yo soy Florencia también :) Somos Florencias diferentes! :) un beso hermosa, y de nuevo gracias..

      Eliminar
  9. eso jamas! no caigas! tienes que ser fuerte y resistir, porque en esta selva a la que llamamos vida solo los fuertes ganan! un beso (L) te espero =)

    www.loquesienteunaadolescente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. debe ser una sensacion horrible, pero sos joven, tenes mucho por vivir y aprender y seguramente hay gente que te rodea que se preocupa por vos, no bajes los brazos.. el blog tambien te sirve para expresarte para descargarte cuando quieras, y creo que hablo por todas cuando digo que si necesitas algo vamos a estar ahi por mas que no nos conozacamos... sé fuerte sé que puedes.. cualquier cosa te espero en mi blog michelle-fernandez.blogspot.com quiza te identifiques y si nos seguimos no perderemos el contacto, mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda :) me hiso tan bien tu comentario.. TAN TAN BIEN :) Te lo agradezco de corazón, por mas que no nos conozcamos! estaremos entre todas pienso! :)) un beso, y miles de gracias.

      Eliminar