viernes, 6 de enero de 2012

Llévame lejos de este maldito infierno en donde convivo con monstruos ,y si,a veces yo soy uno, pero no quiero serlo más quiero abrir mis alas y solo volar,irme tan lejos y olvidar lo que cada día debo soportar,estoy tan harta de toda esta mierda. Quiero un cambio, quiero un mundo mejor, un lugar mejor, un infierno mejor.





* Mil disculpas por no visitar sus bloggs y mañana me voy a una ciudad cercana a descansar un poco con familia es un lugar hermoso y tendremos allí una casa con pileta para disfrutar.  Tratare de escribir entradas y respondes sus blogs. Me cree una pagina en tumblr, aquí se las dejo : http://mycrazymindwithoutmemories.tumblr.com/
Un beso.

12 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
    Tan precioso tu texto como la imagen antigua del tiovivo, me recuerda a mi niñez, tan inocente!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque el mundo cambia con solo cambiar de persona.
    Como cambia todo con aquella persona no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tu mundo lo haces tu, que no te importe nada mas hasta que logres estabilizarlo todo

    ResponderEliminar
  4. La foto me encantaaa! Y la verdad es que yo tambien me siento asi, me gustaria irme de aqui, estoy muy harta...besiiitos

    ResponderEliminar
  5. Hay varios tipos de infiernos, pero que difícil es encontrar el infierno feliz :/

    ResponderEliminar
  6. Adorar solo es cielo es injusto, el infierno también debe ser cubierto.
    Son dos partes del mismo todo.
    Ojalá encuentres un equilibrio entre ambos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó! me sentí totalmente identificado. Estoy cansado de todo, aburrido, quiero un cambio, algo distinto... en fin, de nosotros depende... Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me identifique mucho. También quiero alas y volar tan lejos como pueda, aunque seguro alguien me baja un balazo con la mala suerte que vengo teniendo jaja, besos enormes y que pases un dias muy tranquilos y hermoso en esa ciudad :) visite tu pagina de Tumbrl y la imagen de fondo, con el signo infinito en el cuello me encantó, de hecho me estoy por hacer ese tattoo :) besitooos.

    ResponderEliminar
  9. Bonita el mundo no es perfecto pero de vez en cuando tiene cosas buenas :) es un placer leerte y espero te diviertas.. besos linda.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu entrada :DD
    la verdad es que todas tus entradas son increibles *-*
    un beso, te espero pasate<3

    ResponderEliminar
  11. espero que disfrutes y puedas descansar como es debido, quizás sea eso lo que te hace falta para aguantar todo lo malo de este mundo. un beso enorme y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!que hermoso blog que tenes!!!!sin duddarlo te sigo,jajaj.Me sigues??http://cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com . Te espero,besote!

    ResponderEliminar