miércoles, 6 de julio de 2011

Era tan engreída.. se amaba así misma y no se hallaba defecto alguno.. se creía "perfecta" y superior antes otros.. Su manera de ser afectaba a una persona.. su "amiga" por así decirlo.. porque jamas le intereso saber de ella.. solo era su apoyo y su espejo.. con las respuestas a ¿que tal me veo? ¿estoy mas linda que ayer? y estupideces típicas de una mente superficial.. A quien mencionamos como la amiga.. no hacia otra cosa mas que amarla y ayudarla en todo como una tonta..sufriendo por el desprecio que recibía día a día y los malos tratos.. Le dolía escuchar un.. no te ves nada bien.. eres patética.. te ves horrible.. Tenia el peor de los autoestimas.. se odiaba.. odiaba su rostro.. su cabello.. su cuerpo.. su manera torpe de ser..su triste vida.. Tampoco se entendía a si misma por estar al lado de quien no merecía su amistad.. pero por algún enfermiso motivo seguía alli para esa demente.. Día a día pensaba en ponerle un "freno" a todo y decir ¡basta! y hacerse tratar como la persona que era pero no podía.. no era valiente.. era muy buena y no tenia el valor suficiente.. Busco otra salida.. sin pensar las cosas..Nunca se quiso ni si quiera un poco.. termino con su vida.. lo que mas debió valorar antes que una   falsa amistad..








Cada vez menos, 5 dias Disney .

10 comentarios:

  1. Yo quiero ir a Disneeeeey!

    ResponderEliminar
  2. Es una entrada muy fuerte, pero cierta. Cuantas veces escuchamos de ocaciones donde chicos se quitan la vida, solamente por lo qe le dicen sus compañeros, a los qe ven como 'amigos'. Si te maltrata y no te toma en cuenta, no es un verdadero amigo. Tenes razon, es una falsa amistad. :)
    Te vas a Disney? El 11? jaja. Yo tambien voi, pero el 16 ! :D Cuantos días estás allá?

    ResponderEliminar
  3. Aaa, me olvidé. me encanto tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. linda entrada :)

    ResponderEliminar
  5. uff que trite, parecia un cielo de persona, pero la machacron hata dejarla sin gans de vivir,pobre..
    un besote, me encanta la historia :)

    ResponderEliminar
  6. Qe bueno, yo voy 14 días porque no hago crucero. Pero nosotras estamos los primeros 4 días en Miami, y después también son todos parques.. Pero también vuelvo el 29 :) jajaa.
    Estoy muy emocionada :D

    ResponderEliminar
  7. que triste entrada u.u Gracias por tu comentario (: un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto la entrada, es triste, creo que por eso me gusta:| Ay que emocion ! me imagino lo emocionada que debes estar por el viaje.

    ResponderEliminar
  9. Personas que por fuera son perfectas, por dentro llevan toda la mugre...
    Amistades que no deberían empezar.

    ¿Te vas a Disney? ¡QUÉ SUERTE! Pasala fantástico y escribinos desde allá, jaja. (Mentira, disfruta por todos nosotros, tus bloggers)

    ResponderEliminar
  10. Es muy triste la entrada, y en realidad así existen personas.

    ResponderEliminar