jueves, 22 de diciembre de 2011

Hay que estar en mi lugar y saber que es lo que es esperar y tener que seguir y callar todo el tiempo. Sentir en la oscuridad un amor que ella tiene yo mendigo pero lo alimento sin ser mio.






























* Gracias a todas las bloggers que me siguen y comentan, sus comentarios son tan especiales para mi y siempre me hacen sentir mejor. :)

9 comentarios:

  1. Me Parecen taan profundaas tus entraadas, a mi me paso lo mismo y te entiendo, es lo peor andar ocultando algo hace poco que pude abrirme y decirlo y me saque un gran peso demis espaldas espero que vos puedas hacer lo mismo prontoo! Si puedes sigueme en mi blog me encantaria :) kiss

    ResponderEliminar
  2. Cierto, uno no sabe lo que se siente hasta que esta en el lugar del otro...besitooos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces me paso que tuve que callar y seguir, sufriendo por dentro! Asique creo que te entiendo bien. Que andes mejor, besito.

    ResponderEliminar
  4. Por mi, no sabría entenderte. Pero se de un chico que paso la misma situación. La sensación de querer a una persona más de lo que eres capaz de lograr transmitir. Callar y dejar que ella sea feliz, pese a que duela que no sea contigo.
    Si te sirve de consuelo, la chica acabó con él, enamorada hasta la médula, y ahora es ella quien tiene que callar y soportar.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  5. Yo lo senti, incluso me comio por dentro, apenas dormia, apenas comia, pero pude evitarlo, asique arriba los animos y no te vengas abajo, que la vida son dos dias y hay que saberlos aprovechar y no vale la pena sufrir..

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso qu es muy feo guardase las cosas y callar, pero es lo que hago muchas veces =<

    ResponderEliminar
  7. Aveces nos reprochan tantas cosas, si supieran lo que se siente estar en el lugar en el que uno esta... Muchas gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Ya deberías dejarlo ir, si no te quiere, la guerra ya está perdida.

    ResponderEliminar
  9. AMO TU BLOG, ES GENIAL. YA TE SIGO, SEGUIME!

    ResponderEliminar