jueves, 18 de octubre de 2012

Mirarse al espejo y llorar ya es algo normal. no encuentro el punto estable no encuentro los números perfecto  para mi. como desearía poder soltarme y decir lo que sucede conmigo. no tengo quien seque mis lagrimas ni me apoye. nadie sabe absolutamente nada, puedo ocultar todo tan bien, claro solo ante los demás porque mis ojos saben todo, ven ese estúpido y tan odiado cuerpo. ven mi corazón y todo mi interior mis mas profundos anhelos y sentimientos, ven la basura física y mental que hoy soy.



12 comentarios:

  1. sabes?, creo que me estas describiendo ami

    ResponderEliminar
  2. Creo que cuando una persona siente todo esto, debe de contárselo a otra que de verdad le quiera y en que de verdad confié para que le ayude, porque ahora mismo te estoy viendo reflejada en lo que le pasó a una amiga mía y gracias a que nos lo contó, arreglamos todo!
    Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo:)Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Tu vales mas que unos numeros, vas a encontrar tu punto perfecto cuando entiendas eso, pero tienes que ser fuerte, porque caer y no levantarse es lo mas facil y tu no eres asi :) no se puede sobrevivir en la vida, hay que VIVIRLA!

    ResponderEliminar
  4. Alza la cabeza y deja de pensar, da igual un físico, la mente muchas veces nos traiciona y nos hacer ver cosas que no son, no te derrumbes, vive!!! que para eso naciste, para vivir, y no para llorar. Haz locuras hasta que no puedas mas y así en un futuro tendrás anécdotas que contar, un beso, te espero =)

    ResponderEliminar
  5. Cielo, cada uno es como es. Mírate en ese espejo y date cuenta de que eres hrmosa cmo eres.
    Quiérete como eres y te querran los demás, no te derrumbes sin más, lucha :)
    Un beso cielo! May R Ayamonte ∞

    ResponderEliminar
  6. Creo que tendrian que ver lo que sos por dentro :)
    Valorate!

    ResponderEliminar
  7. no se si esto lo habrás escrito en primera persona o será una situación de protesta hacia este tema, pero si es en primera persona; he de decirte que te comprendo, yo pase por lo mismo y no es agradable. solo te diré que lo mejor es rodearse de gente que te quiere y te hace ver que estas estupenda a sus ojos, (que son los que de verdad importan) y el resto da igual.
    estoy segura de que eres preciosa, no te rindas!

    xoxo-L

    ResponderEliminar
  8. No soy quien para juzgarte, solo te digo que lo esencial es invisible a los ojos, lo que verdaderamente importa es lo interior!
    Cualquier cosa, sabes que no estás sola!
    SALUDOS Y MUCHA FUERZA <3!

    ResponderEliminar
  9. No eres la única que ha pasado por eso, te lo aseguro... este verano me pasó una cosa "parecida" pero fue tan sólo un lapsus de los míos. Paré al darme cuenta de que sólo conseguía hacerme daño a mi misma.
    No quiero juzgarte, pero estoy segura de que eres una persona genial y que no deberías dejarte llevar lo que digan los demás. Sobre tdoo, si afecta a tu salud.
    Un beso, te espero♥

    ResponderEliminar
  10. Maldito es el mundo que provoca que las personas nos sintamos horribles e imperfectas u.u

    ResponderEliminar