miércoles, 8 de junio de 2011

Siento que estoy sola en este mundo invadido de cosas sin sentido..veo las injusticias y los malos tratos...veo odio..miedo..hambre.. tristeza..veo el llanto de un niño..la mediocridad e hipocresía veo la falta de conciencia.. corrupción..violencia..desigualdad..guerra.. contaminación..ignorancia.... discriminación.. falta de amor ¿Cuantas cosas malas existen? Seria una lista interminable. A veces me he preguntado el ¿por que ? ¿Por que sabiendo lo mal que estamos a nadie le importa ni siquiera un poco? Antes que un presidente que promete cosas que jamas hace prefiero un hombre más.. que haga algo aunque sea muy poco pero algo. Nos estamos cayendo en un abismo. ¿Ese es el final que queremos?  Se nos están yendo las ganas de seguir viviendo y de buscar un mejor mañana.

8 comentarios:

  1. Lamentablemente hay muchas cosas malas, pero por suerte también quedan buenas. Esto me hizo acordar a una canción de pink que se trata de eso.. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo blog y muy linda entrada un beso ya te sigo vs me seguis?

    ResponderEliminar
  3. Las cosas malas estan ahi, son dificiles de sobrellevar pero si nosotros queremos podemos ir cambiandolas de a poquito, no es algo facil y tomara tiempo pero tal vez asi como nosotros existan mas personas que lo intenten y poco a poco ir cambiando eso. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, sí señor!
    Te sigo YA!
    MXS BZS**
    Sigeme, solo si tu kieres:
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tienes, aunque parece que esto seguirá así o peor
    mil besos!

    ResponderEliminar
  6. EI gracias por pasar por mi blog. Te sigo, un beso (: ♥

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente hay bastante cosas malas, pero también muchas cosas buenas :) un beso!

    ResponderEliminar