sábado, 14 de mayo de 2011

Una imagen que me estremeció y al mismo momento me produjo "algo" que no se muy bien como denominarlo.. verlo triste solo y llorando me partió el alma..no podía dejarlo ahí.. sabia que necesitaba una mano quizás no la mía o quien sabe pero me acerque y le pregunte que ocurría.. me confeso que tenia problemas.. le pregunte que paso y me dijo no se si contarte o que hacer.. fuimos muy amigos y aunque hoy ya no.. te quiero.. y mucho y quiero pensar que vos a mi.. con mi cabeza asenté y le dije si aun te quiero y estoy para vos.. escucharlo decir que se había enamorado y que sufría por alguien mas.. me provoco una sensación extraña y un dolor muy grande..en ese momento solo quería volver unos minutos atrás y no haberme acercado para así no oír la triste (para mi) realidad.. en ese momento ambos necesitábamos un brazo pero solo el silencio se hizo presente.

9 comentarios:

  1. Todas llegamos al momento de la necesidad del llanto. Yo en esta semana, volvi (si volvi, porque ultimamente me pasa mucho) volvi a encontrarme con ese sentimiento que ttanto me descarga. Si no queres que nadie te vea, espera unas horas nomas y cuando esten todos dormidos, date el "placer" por asi llamarlo, de descargarte y sentirte un poquito mejor. No dudes que cualquier cosa que necesites, ya sea una palabra un consejo o lo que fuere, aqui me tenes. Tan solo pasa por el blog y comentame lo que necesites, que con gusto te ayudare. Espero que todo esto pase rapidito.

    Exitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por aver pasado por ,i blog y por decirme esas palabras tan lindas ; tu blog esta hermoso y tu entrada igual esta mui tiierna y sincera, cuidate mucho.

    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la imagen... la verdad es que lo que más necesitamos en esos momentos es apoyarnos en alguien, odio llorar sin tener a nadie a mi lado. Me gusta llorar con mi perro ya que solo me mira y yo lo abrazo y aprieto con todas mis fuerzas jajaja nunca me jusgará, lo sé (?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que momento más dificil...

    ame la foto! yo quiero una remera así ja :)

    ResponderEliminar
  5. maginifico post! me encanta ! un besazo enorme -L

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la entrada *-* y la imagen es re linda! Un besito linda :)

    ResponderEliminar
  7. Aiis ha sido muy bonita.. aunq haya tenido un final de esta manera, ojala y el silencio no sea lo único que ocupe ese lugar y pronto sea otra cosa... un saludo! PD: actualicé :)

    ResponderEliminar
  8. Sincero, como ninguno.
    El silencio en momentos como ese, son cosas que te dejan un sabor amargo, no sabes como y qué hacer.
    Pero bueno, cada uno reacciona y hace lo que se puede.
    HERMOSA FOTO ♥

    ResponderEliminar