sábado, 17 de agosto de 2013

¿Puede alguien fingir estar enfermo? ¿Pueden hacer de todo para llamar la atención  ¿Pueden mentir tanto? Incluso con enfermedades como "anorexia" "bulimia" "depresión" "bipolaridad"  Juro que no tolero ese tipo de imbéciles juro que no, por mas amiga mía que seas no me cabe la idea de que un día para el otro me aparezcas con que tenes bulimia ,anorexia y depresión . Jamas en mi vida te vi negarte a comer ni un poquito nunca, jamas te vi sufrir, ni con cortes extraños, jamas de vi tratando de permanecer en una dieta, buscar mejoría de tu cuerpo o algo. Siempre fuiste vos con la frente en alto burlándote de los demás luciendo siempre "sexy" siempre linda, con miles de fotos (incluso en bikini) siempre así . Pero ahora te dedicas a decir y contar a todo el mundo que estas mal sufriendo que te queres matar (claro todo esto por unos minutos nada mas) que no soportas vivir así de estresada y sin "el".. 
No se porque me molesta tanto hasta el punto de irritarme que sea así . quizás por el echo de que yo vivo a diario el no querer aumentar estos 45 malditos kg, el tenes que comer con dolor y obligada, el consumir asquerosos te para bajar de peso, laxantes, diuréticos  mirar cada estúpida caloría antes de consumir algo , llorar cada noche y antes de bañarme mirándome al espejo, tener que sufrir desmayos, anemia, una baja presión constante y el odio por no poder verme bien de una puta vez!
¿Sera eso?













6 comentarios:

  1. te comprendo totalmente, porque también me jode mucho que crean que ese tipo de trastornos son como simples modas pasajeras. IMBÉCILES TODAS esas que fingen padecerlos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, no se puede fingir una enfermedad que hace tanto daño a otras personas y tomarla un objeto para llamar la atención..

    ResponderEliminar
  3. de verdad estas asi? te comprendo de verdad, hace cuatro años tuve anorexia, casi me tienen que hospitalizar, fue muy duro, se que no querrás consejos de nadie, pero te diré que vas a ser preciosa con el peso que sea, a mi siempre me decian que con unos kg mas, estaría mas guapa, y era verdad!
    son toterias, te comprendo que te enfades con una amiga si esa ha sido su reaccion, pero quizás quiere llamar tu atención y que veas que no acaba de estar bien tu forma de ver la realidad.. no se
    tu tranquila, todo pasa:)
    L

    ResponderEliminar
  4. infierno que me arrastra hasta morir

    ResponderEliminar
  5. Cárcel a los recuerdos:$ Wow! Eso me encanta, muchos recuerdos deberían ir a la cárcel por acoso al corazón! Fortaleza, lucha y escribe. Eso mejora!

    ResponderEliminar
  6. Cárcel a los recuerdos:$ Wow! Eso me encanta, muchos recuerdos deberían ir a la cárcel por acoso al corazón! Fortaleza, lucha y escribe. Eso mejora!

    ResponderEliminar