sábado, 29 de diciembre de 2012




Parte de mi siempre supo que quizás elegirlo a el no era una de mis mejores elecciones, no era la mas acertada ni si quiera llegaba a ser acertada. No se como explicarlo, no se como decirlo pero es que tiene algo en su ser que altera todos mis sentidos.
Es tarde para cuando reacciono que el es un problema, porque ahora es mi problema. Y siempre lo supe pero jamas importo, o por lo menos a mi no me intereso en lo absoluto.
No se si lo amo, no se si lo quiero no se que siento con exactitud pero solo se que no lo quiero lejos de mi, que detrás de todo lo malo que trae consigo me hace bien, en estos días muertos solo el me hace vivir. Solo el sabe como hacerme sonreír. 







"Como puede estar el diablo en frente tuyo como alguien que luce como un ángel cuando sonríe "

7 comentarios:

  1. Dios! El gif empezó provocándome un infarto, con el texto me recuperé un poco pero la última frase me ha matado *.*
    Una entrada preciosa :3
    Estoy segura de que me pasaré más a menudo por aquí :D
    Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Sabes que te va a hacer daño pero igualemnte te acercas a él. Es lo que hace el amor. Y el video de Taylor lo expresa genial. Me encanta que lo hayas puesto porque si eso te está pasando a ti, te debes de sentir muy identificada.

    besos (con sonrisas)

    ResponderEliminar
  3. Me ah encantado la última entrada y tu blog en general ! saludos (:

    ResponderEliminar
  4. Hay errores que valen la pena cometerlos una y otra y otra vez..

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Debes estar con alguien que te de seguridad para darle tu amor :)
    aunque hay que apreciar los pequeños detalles que tiene.. un placer
    leerte cariño!

    ResponderEliminar
  6. El amor puede ser ciego, pero SE HACE el sordo y el mudo ;)

    Un beso, que andes bien.

    ResponderEliminar