sábado, 12 de mayo de 2012

Necesito un respiro, solo pido un instante. No sé que hago ni hacia donde voy. Lo amo más de lo que me amo a mi. Lo amo más que a cualquiera. Lo amo de la forma menos pensada. Lo amo como nunca pude amar a nadie. Lo amo por el simple echo de amar. 
Soy tan orgullosa, tan tarada, tan fría, tan seca. Voy a perder a toda la gente que amo por no poder cambiar y por no hacer nada.
Es que no lo puedo sacar de mi corazón de mi cabeza es que no puedo hacer nada para odiarlo, nada para amarlo menos, nada para dejar de pensarlo. ¿Cuándo me volví tan vulnerable? ¿Cuándo me enamore así? ¿Cuándo me deje ganar por el corazón?
Si alguien sólo alguien comprendiera mis razones del porqué, porque soy así, si sólo entendieran, si sólo me ayudarán.. tal vez seria diferente, tal vez.








7 comentarios:

  1. Yo también necesito -con urgencia- un respiro, aunque por razones distintas...

    Gracias por pasarte y por tu comentario(: quiero operarme mi nariz, tanto por necesidad (tabique, alergia, etc.) como por estética, serán dos operaciones en una. ¡Honestamente es algo que me tiene muy emocionada! Pero necesito estar bien de salud en general para recibirla...

    Gracias también por tus buenos deseos, significa mucho para mí. El camino que tengo por delante será difícil... espero recibir apoyo y no rendirme(:

    ResponderEliminar
  2. "Trata de ser feliz" lo dice en una foto de estas de tus laterales, y planteate una sola cosa "te hace él feliz?" si la respuesta es que sí olvida el orgullo y los miedos que el amor se encargará de que funcione..
    Mucha suerte en todo preciosa, y cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  3. Soy tan orgullosa, tan tarada, tan fría, tan seca. Voy a perder a toda la gente que amo por no poder cambiar y por no hacer nada.

    Enfoncate en eso. El orgullo destruye todo tipo de relaciones.

    A veces sentirse así no es tan malo, solamente es cuestión de ver como repercuten todos esos hechos en vos. Suerte con eso! Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Encuéntrate, no te dejes perdida y verás que aparece alguna mano amiga..

    ResponderEliminar
  5. es difícil que otros te comprendan si ni siquiera podés hacerlo vos misma, no se necesita comprender si no sentir. y si ese sentimiento es dolor, deberá doler... no hay mal que dure cien años, ya todo se solucionará. paciencia, que aunque duela ya pronto sanarán tus heridas.

    ResponderEliminar
  6. que difícil situación.. la verdad es que es algo que pasa muy pocas veces, perder la cabeza de tal manera por alguien que incluso darías tu vida por guardar la suya intacta. pero debemos saber elegir, tomar al decisión correcta y seguir con nuestra vida, o juntos, pero felices:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  7. Espero que encuentres una luz, con la que te puedas guiar y qe te pueda ayudar en lo qe te pasa. Todo se solucionara, no te preocupes.
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar