martes, 3 de abril de 2012

Las personas nacimos con la cualidad tan grande de amar, podemos amar y amar tanto. Podemos amar y ser amados y también podemos amar sin ser amados. ¿Amar si ser amados? si, también se puede.
 En la mañana de hoy me preguntaba si valía la pena seguir queriendo, soñando y pensando a quien no piensa y a penas se acurda que existís, ¿vale la pena?. Por estar "enamorada" quererlo tanto me olvide de quién yo era y de todo lo que valía, por él  hice tanto, por él cambie, por él deje todo pero pensadolo detenidamente él nunca hizo algo por mi,él por mi no cambio, él fue y es feliz con otra y no le importo ni le importa  nada, mientras yo sufro y dedico mis días llorando a alma fría por alguien que jamás podrá amarme.


8 comentarios:

  1. Es cierto lo que dices sobre amar sin ser amado. Si él no te sabe valorar, mándalo al carajo. Con la profundidad de tu alma te mereces algo el doble de mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRAAAAAAAAAACIAS ♥ Nunca me dicen cosas asi de lindas :/, me sacaste una sonrisa amiga.

      Eliminar
  2. Hola Hermosa!
    Cuando amas tanto a una persona, haces cualquier cosa por el.
    Y eso hiciste vos? no recibiste nada a cambio, solo dolor.
    Y bueno; todo vuelve, a el eso le va a pasar.
    Yo tambien te sigo, sinceramente me enamore de tus entradas♥

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/4/12, 7:12

    que hermoso me encanto este texto.. me gusta tu blog es muy lindo, un besito espero que andes bien♥

    ResponderEliminar
  4. Es que andamos iguales! y de verdad no vale la pena. Una persona que te quiere se preocupa por ti y lo demuestra, si no es así es porque algo está fallando. Creo que el principal problema es que nos enamoramos de cosas que realmente no son tan ciertas como nos gustaría vamos cayendo cada día mas y no nos damos cuenta...

    En fin, vamos a estar bien y todo pasará :) un beso y gracias por todo hermosa (L)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tenés toda la razón , vos cambiás y la otra no lo hace por vos . Y es en vano estar mal por alguien que ni siquiera piensa en vos ,aunque cuesta despegarse es lo mejor que se puede hacer ...Cuando no hay amor mutuo es mejor alejarse y darse la oportunidad de amar pero de a dos .

    ResponderEliminar