lunes, 16 de mayo de 2011

Viví las peores semanas.. sufri como nunca..problemas con mi familia..padres distanciados.. y un hermano que no valora nada de lo que tiene y lo que hacen por el.. que se siente lo menos y cree que mis padres solo hacen todo por mi.. mi mama llorando y no la puedo ver asi.. me duelo en el alma.. amores que no van.. amigas que se ponen estupidas.. y un odio a mi misma.. me enoje.. me odie y llore como nunca.. no se que esta pasando..casi decaigo por completo.. casi me dejo llevar por impulsos no se como resisti no se que fue lo que hise para no terminar conmigo.. algo me hiso ver que podia mas.. alguien.. Hoy creo estar mejor.. y hoy creo poder sonreír...






Pd: me acabo de enamorar de los búhos (L

6 comentarios:

  1. locura, arriba animos, asi me gusta que encuentres algo que te haga sentir bien. besos

    ResponderEliminar
  2. cute!!:)
    xoxo
    Farah from Fashionfabrice

    ResponderEliminar
  3. Uf... ánimo preciosa!
    Esperemos que esos ánimos vayan para arriba!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. ABRAZOS Y MIS MEJORES DESEOS DESDE ACÁ ♥.


    todo estará bien.

    ResponderEliminar
  5. te sigo me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayan mejorado las cosas en casa! Un besito y ánimos que todo pasa :) besito, suerte ♥

    pd: a mí también me encantan los buhos!

    ResponderEliminar