martes, 24 de mayo de 2011

Porque entiendo que mi vida no fue ni es la mejor.. no es perfecta.. no se si alguien lleva una perfecta vida la verdad.. pero por mas imperfecta que sea por mas que sufra y me pasen tantas malas cosas.. la disfruto y tu no me dirás que hacer con ella.. porque me pertenece y yo no soy un estúpido robot..


Quiero agradecer por que llegue a los 100 seguidores .. Y a los premios recibidos de :
http://lahabitaciondelullaby.blogspot.com/
http://noe-lifephotography.blogspot.com/


.

4 comentarios:

  1. Nadie nunca tendrá una vida perfecta, solo hay que disfrutar las imperfecciones que nos da, ya que gracias a ellas aprenderemos día a día :)

    ResponderEliminar
  2. Vive tu vida como tu kieras nena pork al final las cosas buenas o malas k te pases las terminaras sufriendo o disfrutando tu y no el k te dijo k lo hiceraas , espero k adnes bn cdtm

    ResponderEliminar
  3. laaa vidaa nuncaa es perfectaa! en alguns moments lo pareceraa...peroo no seraa verdad :S
    te veo x mi blog!
    un besiitoo!muuuaaaCks!

    ResponderEliminar
  4. que va ni de broma, la mia esta llena de imperfecciones, y es mas, curiosamente, es lo que la hace perfecta

    ResponderEliminar