Siempre se vio bien.. pero su cuerpo estaba cambiando..no le gustaba era mirarse al espejo y verse GORDA.. mirar su rostro y hallar imperfecciones.... se sentía mal y poseía el peor y mas bajo autoestima pensaba que ya nadie la miraba y que no era tan linda como antes.. dejo de comer buscando ser mas flaca se interno horas en un gimnasio.. se alejo de sus amigas y quienes la querían para dedicarse plenamente a su figura... su autoestima la dejo abajo y en una depresión difícil de salir.. Al cabo de 3 meses su enemigo era el espejo y se veía mas flaca que nunca .. aun se odiaba.. se lastimaba y por las noches lloraba no se quería para nada.. Los de su entero empezaron a preocuparse y a darse cuenta de lo que ella hacia.. la hablaron le dijeron que acabase que solo se hacia daño pero no los escuchaba se encontraba en una obsesión extrema .."existe algo mucho mejor que la presión de ser perfecta"
sisi, aunqe a veces se te hace dificil eliminar esa presion cuando sentis qe te dan la espalda, cuando sentis que no tenes el apoyo de esas personas qe qrs... nocé, hay qe estar en la cabeza de todas las personas... :)
ResponderEliminarme encanto las fotos d HAYLEY ♥:D
y lo qe escribiste de la confianza me encanto :)
bsito LINDA, te sigo!
Oh! muy bonito todo :)
ResponderEliminarObsesionarse con la apariencia es de lo peor, hay que amarnos y concentrarnos en quienes somos por dentro, querernos y aceptarnos ante todo.
ResponderEliminarTe sigo, me re copo esta entrada y el blog :)
gracias, recien veo tu comentario
ResponderEliminar41
ResponderEliminar