viernes, 24 de enero de 2014

Aparece y desaparece, viene y va..  Es mi luz y mi oscuridad
 Me volvió loca desde el comienzo, me llevo consigo a lo mas alto que se puede llegar, toque el cielo con las manos y sin darme tiempo quisiera a respirar  me dejo caer, solo me soltó y no le importó si me lastimaba o  me quebraba.
Duele caer, duele caer de tan alto. Me dejo ahí y se alejó.
Sin mucha importancia alce mis pedazos y me fui, seguí vista en frente, me aleje tanto como pude mientras cargaba con la desilusión y la amargura de mi corazón roto..
Alto tiempo oí mi nombre gritar, seguí mi camino como si nada oyera pero corrió hacia mi , me abrazo tan fuerte como pudo y juro amarme, quererme, nunca mas dejarme.
Tan solo regrese a el. (stupidgirl)
Y tragicamente como de esperarse me soltó una vez mas.
Es este amor de locos que me roba los suspiros, me deja sin aliento y me hace desear cada vez mas sin importar nada



loamoloamoloamo♥
loodioloodiolodio♥

"Me esta volviendo loca y es exactamente lo que el amor debe hacer"



3 comentarios:

  1. amor y odio amor y odio
    http://es.globedia.com/correr-subir-venir
    Te dejo el link de un articulo que publiqué podés ayudare con un mg compartir o votarme:) un besooote :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Un amor racional?, no gracias

    ResponderEliminar