domingo, 24 de junio de 2012



¿Has llegado a sentir un odio incontrolable hacia ti? Al punto de no querer seguir, al punto de decidir acabar con todo, incluso contigo misma. 
Odio mi cuerpo y lo que vive allí dentro, ese alma estúpida e insensata. Ese alma que solo busca lastimarse, que nunca sabe elegir entre el bien o el mal. No se que como pensar ni como actuar . Estoy invadida de odio, rencor, bronca, angustia, nostalgia y decepción. No existe otro camino para mi que la oscuridad. 
Mis opciones se perdieron en la noche de ayer. No se si yo soy la basura o lo es el resto. Me cuestiono el porqués de tantas cosas, ¿por qué quien dice quererme no lo demuestra en sus acciones y por que después de tanto que hizo permanezco a su lado como tal masoquista? ¿por que con casi 16 años aún no se expresar mis emociones? ¿por que tengo aun miedo de lo que soy? ¿por que cuando mas sola me siento más sola estoy?. Mi corazón grita y mi cabeza no puede oír más.

6 comentarios:

  1. Dios! tu blogs es totalmente del estilo que me gusta :3
    En serio, es una pasada *-*
    Mola mucho >.<
    Me encanta, de verdad ^^
    Un beso, te espero por mi nueva entrada Fantastics Stories
    XOXO♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrada, me pasa lo mismo, sentir ese vacío que no puedo encontrar algo que lo llene...
    Bueno, me gusta mucho tu blog besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que a la única persona que podría odiar en este mundo es a mí /: Pero me gusta pensar que somos jóvenes, y que hay un montón de cosas que nos confunden ahorita. Eso es lo que me calma.
    Me gustó mucho como escribiste.
    un besote de chocolate
    AleUh ♥

    ResponderEliminar
  4. Consejo breve:
    Si quieres que alguien más te quiera, parte por quererte y ayudarte a ti misma, pues nadie sería capaz de hacerlo si no lo haces primero.

    ResponderEliminar
  5. El masoquismo es un recurso al que deberías dejar de recurrir. (ni yo sigo ese consejo pero bueno) no sé cual es particularmente tu motivo de odio hacia tu persona o el resto, pero intenta cambiar tu punto de vista, quizás todo sea un momento de bronca.atte: una persona que ha pasado algo similar a lo que sentis u.u

    pd: gracias por tus halagos, me dejaste encantada!

    ResponderEliminar
  6. La autocompasión me llevo a la más absoluta ruina anímica.
    Mírate desde fuera y di lo que ves, no desde tus propios ojos manchados de rabia e insatisfacción.

    ResponderEliminar