sábado, 14 de abril de 2012

Ultima vez que pise una balanza hace dos semanas, la bascula marcaba : 45kg con un altura de 1,58 m. Hoy calcule mi indice de masa y me salio lo siguiente: 
"Tu IMC indica que tienes un Peso Bajo (por debajo de lo considerado normal). Tu peso ideal está entre 46.2 y 62.4 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Si eres un atleta, esto puede ser deseable. Si no eres un atleta, tu bajo peso podría hacer disminuir tus defensas inmunitarias. Te aconsejamos una dieta equilibrada y ejercicio para ganar peso y aumentar tu masa de muscular."
¿Como pueden salirme resultados tan estúpidos? Yo me veo tan gorda y resulta que tengo ¿bajo peso?. Me irrita porque hay tanto que piensan que tengo un maldito bajo peso cuando soy una maldita gorda sedentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario