jueves, 15 de diciembre de 2011

Bajo presión.

Una presión : la perfección. ¿ Por qué? ¿Por qué?.  Mi esencia se perdió la ultima vez que me mire en aquel espejo, quería encontrar alguien que no era, alguien que quería ser pero no soy. Días depresivos en los que siento  que no soy otra cosa mas que un estúpida gorda que no deja de comer, dormir e ingerir grasas y puras calorías. Ya no resisto ni mi propia compañía, lo único que hago es sentir  odio, sí, odio por no puedo realizar un maldito cambio, porque no tengo las fuerzas de dejar de comer y empezar un gimnasio,porque me falta valor para terminar de descubrir que si no me lo propongo nada cambiara. Maldita sociedad, maldita ciudad, malditos cuerpos perfectos, maldita yo. Podrán decir que estoy equivocada pero nadie sabe que se siente estar en mi cuerpo y mi cabeza.



















3 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente... me pasa lo mismo, tal cual. Me miro al espejo y veo una gorda sin vida que sólo come... es horrible, y aunque la gente nos diga que no somos lo que vemos, no nos interesa! No vamos a parar hasta que no nos veamos conformes con nosotras mismas.

    ResponderEliminar
  2. Mira, te comprendo a la perfección yo pase por una situación parecida hace un tiempo, y entre en una de las etapas más complicadas de mi vida. Te puedo asegurar que no merece la pena buscar la perfección, la gente que te quiere, lo hará seas como seas, actúes como actúes.
    Nunca has puesto fotos tuyas en el blog, pero estoy segura de que eres una chica preciosa:)
    Y sí, es cierto que la sociedad es algo complicada, pero hay que entender que también ella ha sufrido lo suyo!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. amo esta entrada

    ResponderEliminar