domingo, 9 de octubre de 2011

Soy una estúpida.. soy la misma tarada de siempre.. que busca el dolor y el sufrimiento..que no puede no amar..una adicta a la soledad pero al mismo tiempo esa que busca no querer y quiere.. a veces soy tan fría que es imposible llegar al interior de eso que conocemos como "corazón".. mi corazón.. y es que odio hablar de amor.. y es que en el amor no me va tan bien como quisiera.. en el amor soy la peor.. no amo cuando tengo que amar.. y me arrepiento.. son momentos en los que me odio y siento que no merezco seguir.. pero cuando realmente quiero alguien me decepcionan terminan por herirme.. y cuando me hieren.. luzco la mejor mascara que tengo.. esa que muestra felicidad y dice no me pasa nada.. cuando en ese "nada" se guardan mil y un cosas.. hay días en no puedo más.. y quiero ponerle un fin.. quiero dejar de amar dejar de sufrir pero por sobre todo quiero dejar de sentir.. Quiero olvidarme de todo.. lo que me hace mal.. lo que me hace bien.. 

4 comentarios:

  1. Tiempos de soledad y reflexión

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo q a ti, el amor me vuelve loca, me destruye, me hace mal, pero no podemos vivir sin el, siempre sentiremos, siempre estara ahi y podemos disfrutar de el mientras esta y/o ser crueles y no amar a los q nos aman y verlos sufrir sin que no afecte lo mas minimo

    ResponderEliminar
  3. Que comprendo, me pasa lo mismo que a tí.. soy de las que se encierran en sí misma porque no quieren sufrir más y cuando llega esa persona.. de la que piensas que nunca se separará de tí, sufres de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo , pero somos humanos y amar ,sufrir son cosas de la vida , y por eso mismo no debemos enfurecernos con nosotros mismos , ya que nosotros no comandamos nuestro corazòn . Las veces que nos va a pasar esto,son miles... nunca vamos a saber si lo que hacemos està bien o mal en cuanto a una decisiòn pero bueno por lo menos lo intentamos y si salimos lastimados tenemos que aprender a levantarnos . Eso si ... no hay que arrepentirse nunca de lo que hacemos :) .
    Me encantò tu blog , espero que te pases el mìo .
    Un beso y cuidate :)

    ResponderEliminar