jueves, 1 de septiembre de 2011

Tenia 11 años no más.. toda una vida por vivir.. ¡cuanto le faltaba! Cosas que ni conocía, cosas que yo estoy empezando a vivir.. y ella por culpa de quien mierda sabe quien no pudo. Hoy ya no esta con nosotros.. todo por culpa de gente de MIERDA, que no sirven y que espero que hoy se den cuenta lo que hicieron.. se merecen lo peor..y sinceramente y de todo corazón a su familia y amigos.. le mando muchas fuerzas.. que puedan llevar la situación.. También  pido JUSTICIA por la ARGENTINA miserable en la que vivo.. Pido SEGURIDAD porque salís a la calle y no sabes si te van a robar,matar, secuestrar, apuñalar, etc. Pido REFLEXIÓN (No se que pedir para alguien así, que lo menos que merece es morir.) para el que hizo esto.. que se de cuenta y abra los ojos.. Pido un CAMBIO.. una mejora.. un poco de amor.. ¿Les hubiese gustado que maten a su hija como ellos lo hicieron con Candela? CREO que no, pongo el creo porque no se que creer ya. Hoy fue ella.. mañana puede ser tu hijo, tu hermano,tu amigo, vos o yo.





*Hoy ya no estas pero sabes que la Argentina esta con vos.. o por lo menos yo.. sabes que sos un ángel y un ángel que esta mucho MEJOR donde estas..viviendo con todos los que están ahi.. lejos de esta vida de mierda, llena de injusticias,crueldades y falta de amor. Ahí donde estas, esta mi abuelo..el te va a cuidar mucho así como a mi me cuido.. Esperemos que esta injusticia se termine. No se cuanto mas vamos a esperar que pasen por esto para poner un cambio.



4 comentarios:

  1. candela , perdona a la argentina injusta por no llegar a tiempo (u

    ResponderEliminar
  2. :'( que triste la historia llego hasta mi pais
    yo ya te estoy siguiendo
    espero hagas lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/9/11 22:02

    No sabía de la noticia, soy de España, desde aquí muchos animos a Argentina, la vida es injusta, de ello escribi en mi última entrada y aquí se ven los hechos...

    Un fuerte abrazo y aquí tienes una seguidora y una amiga más para lo que necesites

    ResponderEliminar
  4. Estas terribles situaciones son las que nos llenan de rabia, ¿Porque mierda tiene que haber gente con tanta maldad en su alma?
    Yo sólo pido que ya no sigan pagando justos por pecadores...

    ResponderEliminar